LOS VIERNES DE SPACE IBIZA SERÁN DE GLITTERBOX


LOS VIERNES DE SPACE IBIZA SERÁN DE GLITTERBOX

Tras una temporada 2015 increíble, Glitterbox regresa a Space Ibiza este año, en concreto, lo hará los viernes por la noche desde el 3 de junio hasta el 23 de septiembre de 2016, la que será la última temporada del legendario club de Ibiza.

No es frecuente que una fiesta sea tan universalmente amada como es el caso de Glitterbox, todas las críticas han sido positivas, desde publicaciones en Resident Advisor hasta revistas como Marie Claire, han alabado la fiesta House y Disco, establecida con fuerza en Ibiza.

En su corazón, Glitterbox encarna la idea de que la pista de baile debe ser el foco de una noche verdaderamente transformadora: una rareza en la cultura DJ-idolatrado del club moderno. Todos los viernes a lo largo de la temporada pasada Space se transformó en un reluciente parque hedonista, con shows extravagantes en vivo y la mejor banda sonora, la más ecléctica que podrás encontrar en cualquier parte de la isla y como resultado: una fiesta verdaderamente diferente.

Para la próxima temporada 2016, ya han confirmado los siguientes DJs: Basement Jaxx, Dimitri From Paris, Todd Terry, Joey Negro, Roger Sánchez, Simon Dunmore, Purple Disco Machine y DJ Pippi. El lineup completo para esta nueva temporada se dará a conocer en las próximas semanas, pero todo apunta a que será una impresionante suma de talento, además a todos se les dará vía libre para la creación de sets basados en la rica historia musical de House y Disco. Savage dance crew Hot Heels – el hit de la temporada pasada – también volverá en 2016.

Este artículo y muchos más los encuentras en  www.fiestaybullshit.com