SUNSET HOUSE BAND


In 2013 born the Sunset House Band project consisting of the fusion of the best house music of the moment and friendship of DJ /Producer Carlos Uri and musicians “in live” Carlos Nasville Guitar Live y Maese Sax. Their pattern is different styles of electronic music, always with the intention of offering a very dynamic show, plus attractive with Led Show, full of energy and of course with a high musical level. They have brought their performance to the main clubs well known as Oasis Club Theatre, The Silver Club,Arystocrazzy Party at the terrace Port, Alcañiz (winners contest Maxima FM), Zuera, Jaca, Puerto Venecia, Bull McCabes , Cool Room,…
Nowadays, besides the continual renovation of the repertoire of his show, they are working in the production and composition of own songs with the intention to add to their performances.

En 2013 nace el proyecto de Sunset House Band que consiste en la fusión de la mejor música house del momento y gran amistad del DJ y productor Carlos Uri y los músicos “in live” Carlos Nasville Guitar Live y Maese Sax. Tienen como patrón diversos estilos de música electrónica, siempre con la intención de ofrecer un espectáculo muy dinámico, además de vistoso con su Led Show, lleno de energía y por supuesto sin dejar de lado un gran nivel musical.
Han llevado su espectáculo a salas tan conocidas como Oasis Club Teatro, El Plata Club, fiesta Arystocrazzy en el Puerto, Alcañiz (ganadores del concurso Tócalo de Maxima FM), fiestas Zuera, Jaca, Puerto Venecia, Bull McCabes (donde actúan como residentes una vez al mes), Sala Cool, etc.
Actualemente, además de la continua renovación del repertorio de su show, están inmersos en la producción y composición de temas propios con la intención de añadirlos a su directo.

A continuación te explicamos un poco mas de cada uno de ellos…

DJ CARLOS URI
Desde su comienzo como deejay ha sido fiel a los sonidos house que siempre le han apasionado, intentando combinar en sus sesiones los sonidos mas frescos como el house o tech-house, con ritmos más progresivos y contundentes, llegando a incorporar pequeñas pinceladas de electro.
Como productor musical trabaja para el sello discográfico Noise And Stuff Records lanzando a la venta temas en solitario como el “Let Me Go” y diversas colaboraciones con artistas nacionales.
A finales de 2009, ganó el concurso organizado por la emisora de radio valenciana “Feel FM” llamado “Tu eres el DJ”. A partir de 2010 comienza a colaborar en el programa “In Session” de Máxima FM emitiendo algunas de sus sesiones. En ese año también se alza con el primer premio del concurso de DJ’s organizado por la emisora “NRGY FM”, consiguiendo así el que fué su primer programa de radio “Ibiza Sound”.
Desde que comenzó a trabajar como deejay ha pasado por festivales nacionales como es el famoso Soundpark Festival de Ibiza, Bye Bye Festival en Las Playas (Zaragoza), fiesta Máxima FM (Mallorca), I Like Ibiza Festival (Ibiza) y (Mallorca), además de toda la geografía aragonesa.
MAESE SAX
Ismael Moreno Amarillo empezó 8 años de edad sus estudios de música .Con 15 años empieza de forma autodidacta a estudiar música moderna , flauta travesera y guitarra.
Con 17 forma dúo junto al músico Víctor Vallejo y juntos fundan grupos de jazz , Soul , House , Flamenco. Entre los años 2000 y 2003 realiza giras con Raimundo Amador y colabora para Canal Sur en grabaciones para programas y sintonías de estudio para su publicidad . 
Forma parte de numerosos cuadros flamencos , recorriendo con ellos festivales , grabaciones , giras… Actúa como saxofonista de House en casi toda la totalidad de la Costa del Sol . A finales del 2003 se instala en Zaragoza , donde pronto se dará a conocer y a colaborar con artistas de todo Aragón y comienza trabajar como profesor de saxofón , flauta , clarinete y guitarra en numerosas escuelas .En el 2006 se incorpora a la prestigiosa orquesta ”Nueva Alaska” , donde realiza giras de más de 140 actuaciones por toda España. Graba en el 2009 el 1º disco del cantautor Aragonés Tuco Requena . En el 2010 graba para la película “ Que se mueran los Feos “. 
En el 2011 funda la “ Feeling Big Band “ donde junto a otros 19 músicos se convierte en la mejor agrupación de Big-Band de Jazz de Aragón .
En Agosto del 2013 decide volver a la música House y adopta el sobrenombre de MAESE SAX.
CARLOS NASVILLE
Es un guitarrista experimentado que fusiona los sonidos de su guitarra eléctrica con la música electrónica.
Para ello, cuenta con un directo lleno de energía en el que versiona los mejores temas del momento en la escena electrónica, haciendo vibrar con su show a miles de personas desde que comenzó este ambicioso proyecto, llegando a llevar el pasado verano de 2014 su show a Ibiza actuando en la Closing Party de Nikki Beach Ibiza.
Además, cuenta entre sus actuaciones destacadas su intervención como artista invitado en el Madness Festival (Pabellón Principe Felipe) ante 4.000 personas, fiesta Flower Power celebrada en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza delante de más de 3.000 personas y Fiesta Máxima FM en Alcañiz como ganador del Concurso Tócalo de Máxima FM frente a 2.000 personas. También ha tocado en salas tan conocidas de Zaragoza como Sala Oasis y Supernova Club, así como otros tantos lugares fuera de su ciudad como Playa de Aro en Gerona (Voliere Club), Estación Formigal, Jaca, Zuera.
Ha compartido escenario con artistas de la talla de DJ Nano, Mastiksoul, Dani Moreno, Arturo Grao, J.M. Duró, Fran Arés, Robert Gaez y Alexander Som entre otros..