DAVID DALMAU (DD)


David Dalmau began his musical experience at the tender age of 9 years old, studying music
theory and violin from orchestra’s conductor Profesor Altimira and later in the Conservatori Superior de Música del Liceu in Barcelona.
At 16 he went to study jazz harmony in l’Aula de Música Moderna i Jazz de Barcelona linked
to the Berkley School of Music in Boston USA. Later, at age 18, began his journey as a DJ and
over the years has worked in the Barcelona’s most avant-garde clubs (Universal bar, KGB,
La Boite, Cosmopolitan electric bar, etc..) and in the Costa Brava and the Balearic Islands in
summers.

 

 

 

David Dalmau inició su experiencia musical a la edad de 9 años, estudiando solfeo y violín en la orquesta conducida por el  Profesor Altimira y más tarde en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona.

A los 16 años fue a estudiar armonía de jazz en l’Aula de Música Moderna i Jazz de Barcelona vinculado a the Berkley School of Music in Boston USA. Más tarde, a los 18 años, comenzó su camino como DJ y en los últimos años ha trabajado en la mayoría de los clubes de vanguardia de  Barcelona (Universal Bar, KGB, La Boite, Cosmopolitan electric Bar, etc ..) y en la Costa Brava y la Islas Baleares en verano .

Gracias a su trabajo como DJ fue entrando en los estudios de producción musical y grabación . A los 25 años fue el encargado de los efectos de sala para cine y televisión, llegando a hacer 4 películas y más de 200 episodios de series de televisión, así como dibujos animados.

También se ha movido como pez en el agua en el campo de la publicidad en la televisión, llegando a la produccion musical de mas de 40 anuncios. Más tarde, entró en el mundo de la moda como DJ y productor de música, siendo hoy en día uno de los Deejays que mas ha hecho por y para el mundo de la moda/musica en todo el mundo, con más de 1700 desfiles de moda detrás (Barcelona, Madrid, París, Milán, Florencia, Roma, Berlín, Moscú , NY, etc), no solo ha ofrecido sus sesiones para los espectaculos de moda sino que tambien ha compuesto y  producido musica para ellos.