2016 año de cambios


Feliz 2016…..Hemos entrado en un nuevo año repleto de ilusiones y de nuevas propuestas y aspiraciones, así tenia que ser. Desde nuestra Agencia de management tambien intentamos respirar un aire nuevo y puro que nos aporte una gran dosis de vitalidad a la música electrónica.

Estamos realizando modificaciones y algunos cambios en nuestra Agencia para hacer que el 2016 sea mucho mejor. Estamos renovando en estos dias nuestro booking de deejays y artistas, algunos que ya no nos acompañaran, la vida es un largo camino de etapas, y otras nuevas incorporaciones que iremos viendo en las próximas semanas y que ampliarán aún más la oferta increible de nuestra agencia. Tambien seguiremos con las colaboraciones a nivel internacional con otras agencias de management y seguiremos publicando artículos y citas relacionadas con los Deejays y la música electrónica.

Así que nos espera un 2016 repleto de muchísimas novedades que iremos desgranando en las próximas semanas y que esperamos sean de vuestro agrado.